viernes, 18 de agosto de 2017

ECONOMÍA Empleos del futuro:

Empleos del futuro: tres consejos del presidente del Banco Mundial para los que hoy son estudiantes

Empresa Argentina de Tecnología y Marketing SXXI

¡Era Hora! La Empresa Argentina De Marketing Que Triunfó En EEUU, Anunció Que Ya Empezó a Brindar Servicios Para Las Pymes De Su País.


Por Renato Saenz, 3 de agosto de 2017

ESTE NUEVO SISTEMA DE SITIOS WEB PARA EMPRESAS, ES FUROR EN LOS PRIMEROS PAÍSES DEL MUNDO. ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA TENER UNO?
La empresa de marketing digital para empresas, fundada en 2014 por un matrimonio de emprendedores argentinos de la ciudad de Salta, ha anunciado luego de 3 años de desempeñarse con éxito en el mercado norteamericano, que empezó a brindar servicios en su país de origen.
Las pymes argentinas han recibido con bombos y platillos el reciente desembarco de la empresa en el mercado, ya que ahora cualquier dueño de negocio de ese país, puede acceder a estas nuevas tecnologías de primer nivel, y tener un una máquina automatizada de marketing para atraer a sus clientes potenciales cuidadosamente seleccionados, y vender sus productos o servicios casi sin esfuerzo, sin importar el tamaño de su empresa.
En los últimos cinco años, el auge de internet ha supuesto un reto para los negocios físicos. Como resultado, la  gran mayoría de las empresas de los países del primer mundo, se han apalancando de estas nuevas tecnologías de la red, para llegar con más efectividad a sus clientes,  y poner sus productos donde antes era imposible.
La navegación por los sitios web es cada vez más sofisticada, y los navegantes son cada vez más selectivos. 
Esta pareja de emprendedores argentinos, creadores de Strikewebs y Markenetix, han sabido posicionarse como una gran solución a los problemas de las grandes y pequeñas empresas con sus diseños, y han llegado más lejos que todas las otras agencias web juntas.
Cuando todo arrancó allá por el año 2014, Juan y Florencia se vieron obligados a ir a pelear un lugar mano a mano al mercado número uno del marketing online, por el bajo movimiento del mercado argentino y latino americano.
En apenas unos meses, lograron colocarse como una de las opciones más buscadas por empresarios y emprendedores del país del norte, llegando a tener más de 150 solicitudes al segundo mes.
Hoy cuentan con un equipo de mas de 25  programadores, copyrighters, diseñadores, community managers y publicistas de varios países del mundo, entre ellos, Estados Unidos, Colombia, Chile, India y Canadá.
Esta noticia es un gran alivio para la tensión que están sufriendo las pequeñas y medianas empresas del país sudamericano, que se encuentran ahogadas por una economía que no termina de encontrar el rumbo, y pueden ahora aprovecharse de un sistema que las ayude a aumentar sus ventas, haciendo solo una inversión accesible de una sola vez.
Apenas unos minutos después de lanzar su plataforma para servicios en Argentina, Markenetix recibió órdenes de decenas de pymes y grandes empresas de todo el país, que ven en este tipo de tecnología una solución para combatir la falta de clientes y la caída del consumo que hoy las afecta.
"Amo a mi país, soy un emprendedor y desde hace mucho tiempo que quiero ayudar a quienes se animan a producir algo en esta economía tan difícil" dijo su Ceo y fundador Juan Lérida a este diario.
"La idea es ayudar a las micro y medianas empresas a llegar con sus productos y servicios a la mayor cantidad de clientes, usando herramientas de marketing web que triunfan en el mundo, y a las que antes no tenían acceso.
Somos conscientes de que las empresas argentinas la están pasando mal. El consumo sigue bajando, y no hay señales de que la cosa vaya a recuperarse rapidamente."
La empresa nacida en la ciudad de Salta, ha sido el departamento de marketing digital de un gran número de empresas norteamericanas, como "Techsmith Co.", cadenas internacionales de hoteles, y compañias de real state entre otras.
Luego de lograr que estas compañías aumenten sus ganancias en miles de dólares con sitios web y softwares específicos, llegó el momento para las pymes y empresas argentinas.
"Hoy en día, una empresa puede llegar con sus productos o servicios a cualquier lugar, no importa en qué provincia, ciudad o pueblo se encuentre. Ya no existen limitaciones. La única que todavía existe, es la que se pone uno mismo, la de no innovar".
¿Por qué ahora y no antes?
"No brindamos nuestros servicios en nuestro país antes, por cómo se fueron dando las cosas. Cuando empezamos, todavía no había en Argentina una buena percepción de lo que se puede lograr usando el marketing online y un sitio web diseñado para vender.
Había empresas que buscaban este servicio, pero no había una diferencia marcada entre quienes ofrecían sitios monótonos como los que se vinieron haciendo siempre, y los sitios super vendedores que ofrecemos nosotros.
Por ese motivo, nos vimos obligados a probar suerte en el mercado norteamericano, y buscarnos un espacio allá adonde se forjan los mejores.
En Estados Unidos fuimos bien recibidos inmediatamente. Las empresas empezaron a llamarnos, contratar sitios web, cartas de venta y publicidad en Facebook Ads, y no paramos de trabajar.
Pero siempre nos quedó esa espina clavada de no haber ayudado a las empresas argentinas. Eran unas ganas que nos queríamos sacar.
Por eso, ahora creemos que es momento de hacernos un lugar para las empresas de nuestro pago. Las ventas vienen en caída, la economía esta difícil, y éstas no levantan porque no están usando ningún sistema automatizado para buscar al cliente especifico, presentarle su producto de una manera interesante, y venderle. Algunas empresas, tienen webs que aparentan servir para vender, pero no lo hacen.
Las cosas han cambiado. En los países del norte ya no hay necesidad de estar esperando que el cliente te encuentre y venga a la puerta de tu local.
Y en Argentina tampoco. Los productos y servicios existen, y la gente que los busca también. Sólo tenemos que ayudar a que las dos cosas se junten de la forma adecuada" sentenció Juan Lérida.
"Ya no existen limitaciones. La única que existe es la que se pone uno mismo, la de no innovar."
Para muchos dueños de pymes, esta joya tecnológica del marketing, es la solución que estaban buscando, sobre todo para aquellos empresarios que no logran aumentar su número de clientes y llegar a más personas con sus productos o servicios.

¿Como Se Ofrece Este Servicio?
El servicio puede contratarse en la página oficial de MarkeNetix: https://markenetix.com/home
La empresa ofrece 3 planes, que varían según las características y la cantidad de productos o servicios que las pymes tienen para ofrecer.
Con estos sistemas, una pequeña pyme puede contratar el servicio más económico y obtener un sitio web con softwares profesionales, listo para atraer a los clientes de alto valor y empezar a vender.
También tienen planes plus y premium, que están dirigidos a empresas que ofrecen mayor cantidad de productos y  servicios, tales como hoteles, empresas de bienes raíces, y restaurantes entre otros.
Dentro de la página oficial, también puede verse la experiencia contada en primera persona por algunos clientes que ya se están beneficiando y aumentaron su número de clientes con éste servicio.
Como frutilla del postre, la empresa MarkeNetix ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días después de que el sitio este construído.
Así es, una garantía para devolverle el dinero a su cliente si no está contento con lo obtenido.
Sobre esto Lérida dijo: "Ofrecemos una garantía de devolución del dinero por dos motivos. El primero, es que estamos muy seguros de la calidad del servicio que ofrecemos, y la solución efectiva a los problemas de los dueños de negocios que podemos dar.
El segundo, es que consideramos que nadie tiene que quedarse con algo que no le gusta o no le sirve, solo porque ya lo pagó. Para nosotros, la satisfacción de nuestro cliente es lo más importante de todo. En Estados Unidos venimos trabajando de esta forma desde 2014 y queremos hacer lo mismo aquí en Argentina".
En cuanto a los precios, son bastante accesibles para cualquier pyme o negocio de cualquier rubro. "Somos conscientes de que proveemos un servicio de primer nivel, pero no queríamos que ese sea un impedimento para que muchas empresas argentinas puedan beneficiarse con nuestros servicios, por no poder pagar un costo alto.
Por eso, en esta etapa de lanzamiento estamos ofreciendo nuestros planes con mas del 50% de descuento, para los primeros 50 dueños de negocios que lo aprovechen, y  se lleven un producto top, a un precio increíble para la calidad que se ofrece" aseguró.
Con estos sistemas innovadores y con las últimas tecnologías del mercado, las empresas y pymes locales ya no tienen nada que envidiarle a los sitios web de las más grandes empresas de Estados Unidos.
Ahora pueden acceder a los mismos sistemas de marketing y  softwares que usan estas compañías para atraer interesados y convertirlos en clientes en la era de internet.

¿Que Tienes Que Hacer Ahora?
¨Cuando se habilite el servicio, lo único que tienen que hacer los interesados, es entrar al sitio web, y ahí adentro van a encontrar la información que necesitan. Van a poder elegir el plan que más se acomoda a la empresa, y obtener un sitio web vendedor a su medida".
Ahora, es sólo cuestión de probar este nuevo sistema que genera miles de dólares en ganancia para las mejores empresas del mundo, y que gracias a las nuevas tecnologías y el avance de Internet, están a mano de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño y ubicación.
Los dueños de empresas en argentina, están pasando un momento muy difícil. Por ese motivo, este sistema aparece como una gran oportunidad que no deben desaprovechar si quieren mejorar el rendimiento y los resultados de su negocio con tecnologías que funcionan en cualquier crisis y en cualquier país

martes, 15 de agosto de 2017

Relaciones Laborales- CGT

CGT: grandes gremios se niegan a marchar el martes

Por Mariano Martín

Los gremios mayoritarios de la CGT resolvieron ayer que no irán a la
marcha convocada para el martes que viene por la propia central, tras
haber analizado el resultado electoral y entender que en buena medida
favoreció al Gobierno. Adoptaron esa postura los referentes de Sanidad,
Comercio y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), entre otros, que ayer mismo
a la tarde hicieron su propia evaluación de las Primarias, y que se prevé
chocarán con los intentos por sostener la protesta de los gremios
alineados con Hugo Moyano, en minoría, en una cumbre pautada para mañana.

La primera cumbre sindical poselecciones se concretó ayer por la tarde en
la sede del gremio de Sanidad, en el barrio de San Cristóbal. Estuvieron
los anfitriones Héctor Daer (triunviro de la CGT) y Carlos West Ocampo;
Armando Cavalieri (Comercio), Francisco Gutiérrez (UOM), Sergio Romero
(docentes de UDA), Víctor Santa María (encargados de edificios), Carlos
Sueyro (aduanas), Héctor Laplace (mineros), Noé Ruiz (modelos) y el
canillita Omar Plaíni. También participaron Andrés Rodríguez (estatales,
UPCN) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) por el sector de buen diálogo
de los "independientes", del que sólo se ausentó Gerardo Martínez.

La primera conclusión fue que el resultado electoral dejó mejor parado al
Gobierno de lo que se preveía en las encuestas. Y que avanzar con la
marcha de protesta del 22 sería ir a contramano del pronunciamiento de las
urnas, con el agravante de que la CGT atravesó al menos dos episodios de
reprobación en actos. Si bien el diagnóstico fue generalizado los
"independientes" no fueron concluyentes respecto de la movilización y
prometieron dialogar con el sector de Moyano para intentar una postura
unificada para la reunión del Consejo Directivo de mañana.

En cualquier caso, una protesta en la Plaza de Mayo sin el volumen de
manifestantes que pueden aportar los gremios mayoritarios corre el riesgo
de mostrar una CGT débil y empeorar así la posición de fortaleza que
debería exhibir el sindicalismo tradicional ante la administración de
Mauricio Macri. Con esas deserciones se hacía casi obvio que tampoco
participarían los gremios del Movimiento de Acción Sindical Argentino
(MASA) que coordinan el taxista Omar Viviani y el ferroviario Sergio
Sasia, y que desde hace semanas se encuentra en proceso de retornar a la
estructura de la CGT.

Hasta ayer, sin embargo, cerca de Moyano sostenían su decisión de marchar
a la Plaza de Mayo. Aunque admitían que el escenario había cambiado con el
resultado electoral decían en el entorno del camionero que una protesta
serviría para reposicionar a la CGT respecto del Gobierno y desde esa base
constituir una nueva mesa de diálogo. La sospecha de "gordos" e
"independientes", sin embargo, es que Moyano espera agudizar la
conflictividad con el único objetivo de erigirse de forma personal una vez
más en principal interlocutor.

Las discusiones continuarán hoy entre sectores y mañana se volcarán desde
las 14 en el Consejo Directivo, que promete ser agitado. Allí también se
definirá la posición de los estratégicos sindicatos del transporte
nucleados en la CATT, que hasta antes de las PASO se inclinaban a favor de
una movilización contra el Gobierno pero sin avanzar hacia una huelga
general.

Fuente Ámbito Financiero